
Si hay algo que nos gusta sobre todas las cosas es anunciaros la apertura de nuevos locales, porque es la forma que tenemos de poder estar más cerca de vosotros y traeros lo que más os gusta: nuestros deliciosos pinchos, acompañados por la más refrescante cerveza. Y, siguiendo el ritmo de una apertura a la semana que está marcando el año, hoy toca irnos a Barcelona.

El nuevo Lizarran Arenas se encuentra situado al lado del centro comercial del mismo nombre, concretamente en la calle Llançà, 20. Con 120 m2 y una terraza de 10, es un espacio muy agradable, donde impera la simpatía de nuestro personal. Os invitamos a todos a que lo conozcáis; ya sabéis lo que vais a encontrar allí: un rato estupendo, disfrutando de los mejores sabores.





ESTUVE EL OTRO DIA Y LA VERDAD QUE DE TODOS LOS LIZARRAN POR LOS Q HE PASADO ES EL PEOR. QUIEN HACE LAS DOTES DE ENCARGADO NO PARABA DE BEBER CERVEZA EN LA BARRA, UNA CAMARERA SENTADA ENCIMA DE LA NEVERA Y CON LOS PIES EN ALTO, LOS PINCHOS EN MAL ESTADO Y MUY POCA CANTIDAD DE CALIENTES, VAMOS ORGANIZACION DESASTROSA. NO VUELVO SEGURO Y SI ME ENCUENTRO OTRO LIZARRAN ASI NO PISO NINGUNO MAS. LIZARRAN LLANÇA 20 BARCELONA DEJA MUCHO Q DESEAR.
Diana, sentimos la mala experiencia. Esperamos que nos des una nueva oportunidad para poder resarcirte.
Un saludo
Soy Rafa, el encargado del local y, tanto ahora mismo como cuando comentas, me encuentro de baja médica por un accidente laboral, pero a través del supervisor de zona he recibido tu comentario. Me he quedado muy sorprendido por todo lo que comentas en él y, prometo investigar lo sucedido. Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros y te pedimos disculpas por lo sucedido. También nos gustaría que nos dieras otra oportunidad, a pesar, de la mala experiencia vivida. Estoy a tu disposición para cualquier información que quieras añadir. Un saludo.