En Lizarran pensamos que es fundamental tener a tu padre de tu parte, y por eso hemos querido ayudarte para que triunfes en esa tarea. Y punto esencial es que os paséis, el 17, el 18 y el 19, por vuestro local más cercano. Sólo tenéis que comprobar la punta escondida del palillo de vuestros pinchos y ver si habéis ganado algún premio. Y además, en nuestra página de Facebook podéis ganar ¡una tablet! Como veis, os lo ponemos bien fácil.
Ésta es, desde luego, la mejor manera de empezar, terminar o disfrutar un día muy especial. De hecho, puede ser el mejor escenario para que le deis ese regalo por el que os habéis estado devanando los sesos. Quizá hayáis optado por lo clásico, la corbata o la colonia, pero siempre podéis atreveros con ideas más originales.
Por ejemplo, ¿qué tal un tanque de flotación, una opción estupenda para relajarse tras una jornada de estresante trabajo? Otra puede ser un delantal personalizado con la imagen que prefiráis, si tenéis la suerte de contar con un progenitor cocinitas. Y si para San Valentín os proponíamos regalar una estrella a vuestra pareja, podéis ir mucho más allá y obsequiar a vuestro padre con toda una señora galaxia ¿Hay padre que se pueda resistir a algo tan digno de «Star Trek»? De hecho, estos relojes, no menos galácticos, pueden ser una estupenda opción para un padre tan espacial.
Claro que es posible que el presupuesto no ande muy boyante. Siempre podéis entonces retrotraeros a vuestra infancia y colorearle un dibujo. Y si no, en este vídeo tenéis algunas ideas bienintencionadas cuando el presupuesto escasea. No es que sea precisamente el invento de la pólvora, pero bueno. Eso sí, si queréis economía y originalidad, ¿por qué no hacerle una camisa utilizando el origami? Si sois manitas, con esto sí que podéis dejarle con la boca más que abierta:
Y en todos los casos, recordad pasaros por vuestro Lizarran más cercano y mirar el color de la punta de vuestros palillos: podéis ganar pinchos, cañas gratis y premios especiales. Y ganar une, ¡vaya que si une!





