En Lizarran nos alegra de manera especial cuando uno de nuestros locales recibe un reconocimiento. Y eso es lo que ha ocurrido con el situado en el Centro Comercial El Faro de Badajoz, que ha obtenido la mejor puntuación en el estudio independiente de calidad que ha realizado el centro entre todos sus locales.
Los números cantan: el Lizarran (propiedad de Jorge Gómez, uno de los franquiciados más destacados de la marca, y que además tiene otro local en la plaza de los Conquistadores de la misma ciudad, así como un tercero en Cáceres) ha obtenido una nota general de 97 (siendo el máximo 100), en concreto un 99 en cuanto a productos y un 96 en servicio.
Además, la valoración ha llegado al 100 en aspectos como servicio, producto, limpieza de mesa y accesibilidad. Y la conclusión final no puede ser más favorecedora: «El local es ideal y tiene tanto un servicio del personal como la imagen de local y un producto fenomenal para mucha variedad de clientes. De ahí que, en el tiempo transcurrido de visita [45 minutos, entre las 14.30 y las 18 h. del jueves 6 de marzo], no baje casi del 70% la ocupación de sus mesas».
Desde Lizarran sólo podemos decirle a Jorge y a su equipo: ¡enhorabuena! Y a todos los que tengan oportunidad de acercarse al C.C. El Faro y comprobar personalmente todas las virtudes señaladas en el informe, que no la dejen pasar. Merece la pena, ¡y no lo decimos sólo nosotros!
¿Has visitado este local? Comparte tus #MomentosLizarran en Facebook, Twitter o Instagram.











