En Lizarran hemos creado el contrato de Máster Franquicia y Canarias ha sido la primera en beneficiarse de está fórmula.
Master Franquicia consiste en la concesión por parte del franquiciador de unos derechos de explotación de la enseña en un territorio en exclusiva. La particularidad de la Master Franquicia radica en la localización de producto local y se centra en la transmisión del knowhow, el asesoramiento en las aperturas y el control y homologación del producto, desde el conocimiento de la marca Lizarran. Nos encontramos, pues, ante una figura en la que el franquiciador cede el nombre y el knowhow, mientras que tendrá la posibilidad de la búsqueda de producto previa validación por Comess Group.
El Máster Franquiciado se encargará de comercializar la marca en el territorio concedido, siguiendo las normas generales fijadas por la legislación local, y las específicas para Lizarran, establecidas por Comess Group. Asimismo, debe encargarse de formar y supervisar las franquicias abiertas, y de mantener informada a la Central sobre la actividad de éstas. Por otro lado, el Máster Franquiciado deberá abrir una primera franquicia, que servirá como establecimiento piloto, y que dependerá directamente de la Central.




