900 102 869 Franchises
Categories

Los que están, y los que llegan

De izquierda a derecha: Elvira Durand, directora general de Operaciones; Ignacio Chacarra, director Internacional; Alejandro Cardona, franquiciado del Lizarran Felipe II, y Alejandra Meléndez, nueva franquiciada del Lizarran Moncloa, en la entrega del talón obtenido por el programa de incentivos ¡Franquíciate!

Los que están: En Lizarran sabemos que no hay mejor publicidad que la que puede hacer el trabajo bien hecho, y no son pocos los locales que han abierto sus puertas gracias a que un franquiciado nos recomendó a alguien que estaba buscando una oportunidad de negocio. Por eso, lanzamos nuestro programa de incentivos ¡Franquíciate!, con el fin de premiar a los miembros de la familia Lizarran que, bien a través de los buzones instalados en los locales, o bien personalmente, ayudaran a sumar un nuevo Lizarran a nuestra red. Y gracias a ese programa, Alejandro Cardona Alonso, del local de la avenida de Felipe II, 28 (Madrid), consiguió que los chicos que más abajo os presentamos acabaran uniéndose a nuestro proyecto. Y en reconocimiento, directivos de Comess Group le hicieron entrega del cheque por valor de 2.000€ que aguarda a quienes ayuden al crecimiento de la gran familia Lizarran ¡Con franquiciados así, es imposible no ser grandes!

La familia Meléndez, los nuevos franquicias del Lizarran Moncloa, junto a su supervisora, Débora Turner (izq.)
La familia Meléndez, los nuevos franquicias del Lizarran Moncloa, junto a su supervisora, Débora Turner (izq.)

Y los que llegan: Los nuevos franquiciados que un buen día se pasaron por el Lizarran de Felipe II y coincidieron con Alejandro Cardona fueron los miembros de la familia Meléndez: Alejandra (junto a su marido, José Luis Vicent), Ricardo y Samuel, estaban buscando una oportunidad de inversión, y quedaron más que convencidos cuando conocieron lo que Lizarran podía ofrecerles. Este mes han visto cumplido su sueño, y han inaugurado su nuevo local en el madrileño barrio de Moncloa, concretamente en la calle Arcipreste de Hita, 14. Un local situado en una de las zonas preferidas para el ocio de la capital, en plena zona universitaria y en uno de los nudos de comunicaciones más importantes de Madrid. El final perfecto para una historia que comenzó con el mejor pie.

 

2 Comments

  1. hola
    me gusta mucho, gracias por el articulo

  2. Muchas gracias a ti 🙂

Comments are closed.