La franquicia #LIZARRAN se une a la iniciativa Restaurantes contra el Hambre, organizada por Acción contra el Hambre.
LIZARRAN se convierte, a través de su extensa red de más de 250 establecimientos y durante dos meses de colaboración, en uno de los bares y restaurantes que se suman a la lucha contra la desnutrición infantil.
Restaurantes contra el Hambre, es una iniciativa en la que restaurantes y bares de todo el país contribuyen a la lucha contra la desnutrición infantil y destinan durante dos meses a Acción contra el Hambre, una pequeña parte del precio de determinados platos de su carta. LIZARRAN, para esta ocasión, ha elegido un plato estrella como sus HUEVOS ROTOS como PLATO SOLIDARIO y por cada uno que consuma el cliente, LIZARRAN aportará un 1 euro de donativo a la iniciativa.
Este año colaboran cerca de 1.000 establecimientos, entre ellos LIZARRAN y con un padrino como el Chef Joan Roca es el padrino de la campaña.
Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervienen en más de 45 países apoyando a más de 15 millones de personas. Su visión es un mundo sin desnutrición; su primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.




