La franquicia LIZARRAN de calle de Hermosilla, 73, en Madrid ha abierto de nuevo sus puertas con la nueva imagen de la marca.
Tras un breve periodo de restauración, el establecimiento presenta una nueva decoración. Con el uso de materiales como la madera, la chapa y los azulejos blancos y negros, LIZARRAN Hermosilla ofrece a sus clientes un ambiente cálido y moderno.
LIZARRAN Hermosilla cuenta con una amplia oferta. Desde las 8 de la mañana, los clientes pueden degustar desayunos tanto salados como dulces 100% LIZARRAN. Al mediodía, la enseña, además, cuenta con nueva oferta, con platos y menús especiales.
Se trata de nuevas combinaciones que permiten al cliente degustar todo el sabor LIZARRAN de una manera diferente. Hamburguesas, entrecot, filete de atún y hasta 15 combinaciones diferentes de menú del día son la opción favorita de muchos consumidores para la hora del almuerzo.
Además, por supuesto, LIZARRAN Hermosilla amplía su oferta de pinchos en vitrina y sus ya famosos «calentitos». Con una extensa variedad de pinchos, el establecimiento continúa la tradición de la marca.
El nuevo LIZARRAN Hermosilla da servicio en una de las zonas más transitadas de Madrid. Con una gran oferta de tiendas y restauración, la calle de Hermosilla se ubica en pleno barrio de Salamanca.
En las inmediaciones, LIZARRAN cuenta con dos establecimientos franquiciados más, consolidándose como una de las mejores opciones junto a El Retiro para disfrutar de un buen ambiente.
Si deseas hacerte franquiciado de la marca, no dudes en contactar con el departamento de Expansión en el 900 102 869, en expansion@comessgroup.com o a través de nuestro formulario web. ¡Forma parte de la familia LIZARRAN»




