
Hoy, todos los que trabajamos en Lizarran sentimos que nos han arrancado algo.
Ya no volveremos a hablar con nuestro amigo, nuestro compañero, Josep Lluis Melis, que además de una bellísima persona era la encarnación de lo mejor de los valores de Lizarran.
Un abrazo muy fuerte a su familia y amigos, y un GRACIAS y un HASTA SIEMPRE para quien cada día de su largo paso entre nosotros nos enseñó cómo ser mejores; sobre todo, mejores personas.
Él nos daba ejemplo constante de cómo conseguirlo.







Hola a todos.
Mi mujer y yo queremos dar el pésame sincero a la familia de Josep Lluis Melis. Un fuerte abrazo!
Personas como él no se encuentran… DESCANSE EN PAZ!!!
Desde aqui y aunque tarde por desconocimiento de su fallecimiento, quiero dar mi pesame a su familia y a su segunda y gran familia que era Lizarran. Su recuerdo siempre seguira con nosotros
Varias veces al año nos llamabamos para hablar y saber como seguiamos cada uno, la ultima vez que hable con Josep Lluis creo que fue antes del verano y aunque me comento que sus defensas ya no eran las mismas como siempre sus palabras, eran positivas. esta vez le llamaba para saber como seguia con su enfermedad y felicitarle en su cumpleaños y el año nuevo.
Hace dias que le llamo…. pero no contesta…. hoy he sabido que el ya no esta con nosotros… se fue a otra vida mejor, dejandonos su mejor recuerdo, sus mejores consejos, sus mejores palabras, siempre positivas. Me despido de ti compañero con tus mismas palabras .! Hasta siempre «el ultimo mohicano»¡.