
En Lizarran nos gusta comprometernos con la gente y los lugares donde estamos. Nuestros franquiciados se involucran en las actividades y las iniciativas locales, y para nosotros es una satisfacción poder contaros algunas de ellas. En este caso, nos fijamos en dos; la primera, el apoyo al equipo de balonmano femenino Adesal La Fuensanta de Córdoba, que juega en la División de Honor Plata, y que cuenta entre sus patrocinadores con el Lizarran Zoco (José María Martorell, 20).
Cartel de la campaña «En Salou, fes que botegui el comerç local/En Salou, haz que lata el comercio local», en la que participa el Lizarran de la localidad
El segundo ejemplo nos viene de Salou, donde el Lizarran de la localidad (Escala Dei, 1) participa en la campaña «En Salou, fes que botegui el comerç local/En Salou, haz que lata el comercio local», destinada a fomentar el consumo en los comercios. La iniciativa, puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou, con el apoyo del ayuntamiento, sorteará una serie de estupendos premios, con la mirada puesta en San Valentín, entre todos los que consuman en los establecimientos adheridos. Y por supuesto, ahí esta nuestro franquiciado.
Son solo dos ejemplos, pero hay más. E irán desfilando por aquí.




