Llega la primera gran oferta del año. Y en Lizarran, cuando nos ponemos, cambiamos hasta las matemáticas ¿Te habían enseñado que un trío era cosa de tres? Eso es porque no conoces nuestro trío de cuatro: refresco de Coca-Cola más tres pinchos, por sólo 4,50€. Impresionante, ¿verdad? Pues ven a disfrutarlo del 21 de enero al 23 de febrero…






Lamento informar que el día de su inauguración estuve con mi familia en el bar de pinchos «Lizarrán» del Paseo de las Delicias 9 en Madrid. Pedimos unos cuantos que nos gustaban además de la bebida. Mientras tanto, una señorita se dedicaba a «ofrecer» a los clientes, sin que nadie los pidiera, más pinchos que llevaba en una bandeja, lo que la lógica más elemental hacía deducir que eran invitación de la casa con motivo del día de la apertura. Finalmente, haciendo gala del más miserable estilo, te los cobran. Protesté dando mis razones y disculpándose me ofrecen una ensalada como desagravio, en lugar de no cobrarme los pinchos extras que es lo que el sentido común aconsejaba. Por supuesto, rechacé la ensalada, no sea que me la fuesen a cobrar, y les dije que viviendo como vivo en la zona, no pienso volver por allí. Creo que no son formas ni estrategias comerciales. También recomendaré a mis amistades que huyan del establecimiento.
Estimado cliente,
antes que nada pedirle en forma personalizada disculpas por el malentendido, para nosotros es muy importante su opinión ya que nos ayuda a mejorar, pues día a día nos preocupamos para brindar el mejor servicio. En el caso que nos expone comentarle que en todos los locales de Lizarrán, además de los pinchos fríos que se exponen en barra, se ofrecen «calentitos»; pinchos calientes que un camarero va ofreciendo por las mesas a nuestros clientes. Aunque se ofrecen mesa a mesa, los pinchos calientes, al igual que los de la barra, deben abonarse. Entendemos que al haber acudido usted el día de la inauguración de ese local y sin conocer previamente el sistema Lizarrán, haya creído que era una degustación gratuita de nuestros productos. Tomaremos nota de sus comentarios y en futuras ocasiones procuraremos asegurarnos de que nuestros clientes conocen el sistema de servicio de los pinchos en Lizarrán. Gracias por hacernos llegar su opinión.