LIZARRAN ha inaugurado un establecimiento franquiciado en Carcaixent (Valencia), en calle de El Passeig, número 1.
La zona donde se ubica el nuevo LIZARRAN es un área peatonal conocida en el municipio por su oferta en restauración. Un área en la que los clientes pueden disfrutar de la nueva terraza de LIZARRAN, con espacio para más de 30 comensales, así como del establecimiento de más de 80 metros cuadrados.
Entre la oferta LIZARRAN, destacan los pinchos en vitrina así como los ya famosos «calentitos», recién salidos de cocina y con todo el sabor de la marca.
Además, LIZARRAN ha incluido, en los últimos meses, sus platos y menús especiales. Se trata de combinaciones que permiten a los clientes degustar LIZARRAN de una manera diferente: hamburguesas, solomillos, guisos…
Una nueva fórmula para ampliar la vasta oferta en pinchos de la marca. Entre los más populares, el de chistorra, tortilla con paleta ibérica o la minihamburguesa.
Carcaixent se une a los más de 50 establecimientos de Comess Group en la Comunidad Valenciana. A esta apertura se sumará, en los próximos días, el nuevo local de Calpe, en Alicante.
LIZARRAN inaugurará nuevas franquicias en verano en diversas localidades de la geografía española, continuando su crecimiento en territorio español.
El nuevo LIZARRAN Carcaixent está gestionado por una familia de la zona que ha decidido emprender a través de la franquicia de Comess Group.
Carcaixent, con más de 20.000 habitantes censados, se encuentra en el interior de la provincia de Valencia y cercano a los pueblos costeros de Cullera y Gandía.
Para aquellas personas interesadas en recibir información sobre la marca, basta con contactar con el departamento de Expansión a través del teléfono gratuito 900 102 869, en expansion@comessgroup.com o en el apartado de franquicias.




