Joan Pere, franquiciado de LIZARRAN Reus, Tarragona, se convierte, por segundo año consecutivo, en uno de los 6 finalistas en el concurso de Tapas Marineras de Noja, en Cantabria.
Se trata de una competición nacional que se encuentra en su fase final. El próximo 2 de julio, a partir de las 19.00 horas y en directo, los finalistas lucharán por el premio final, valorado en 3.000 euros y concedido por Vitrinor.
El evento se celebrará en el Palacio del Marqués de Albaicín. Durante 20 minutos, los finalistas deberán crear sus pinchos en la modalidad de “finger food”. Se trata de tapas y pinchos que han de ser degustados sin cubiertos.
La propuesta de Joan consiste en una patata sufflée, con tataki de gamba y un aire de su cabeza con falsas huevas. Una presentación única y unos originales ingredientes que le han llevado, por segundo año consecutivo, a la final del concurso.
Joan competirá con representantes de toda España. El Jurado, formado por cinco reputados expertos gastronómicos, decidirán un único ganador.
De manera paralela, el municipio de Noja organiza un Tour de la Tapa Marinera en la que diferentes bares y restaurantes de la zona ofrecerán guisos y estofados en tapas con ingredientes del mar.
LIZARRAN, a través de su franquiciado, participa así en uno de los eventos nacionales más importantes de tapas y pinchos. La marca se consolida como una propuesta gastronómica original y de calidad a través de sus más de 200 variedades de pinchos y tapas.
LIZARRAN Reus se ubica en Raval de Sant Pere, 19, en el centro del municipio tarraconense. Reus, a 19 kilómetros de Tarragona, cuenta con más de 100.000 habitantes, convirtiéndose así en uno de los municipios más importantes de la provincia.
Para solicitar información de franquicia de la marca, basta con llamar al teléfono gratuito 900 102 869, escribir a expansion@comessgroup.com o contactar a través de nuestro formulario web.




