LIZARRAN Calpe ha abierto sus puertas en la calle de Jávea, número 1, junto a la playa de La Fossa de la ciudad alicantina.
El nuevo establecimient0 cuenta con más de 140 metros cuadrados de superficie, a los que se les suman los más de 40 metros de terraza. Un espacio con vistas al mar y en pleno paseo marítimo.
LIZARRAN Calpe presenta toda la oferta de la marca: sus ya conocidos pinchos en vitrina, sus calentitos y, por supuesto, la ampliada carta de tapas, raciones y ensaladas.
Además, los consumidores, gracias al amplio horario del establecimiento, podrán degustar los desayunos LIZARRAN y los nuevos platos especiales, ideales para el mediodía o la noche.
El bar dará servicio a una de las zonas con mayor número de turistas en la región de la Marina Alta. Con 20.000 habitantes, Calpe es el destino preferido por miles de españoles y extranjeros durante los meses de verano.
Ubicado junto al mar, LIZARRAN Calpe amplía la oferta de restauración de la zona, enfocada a los turistas que se alojan en los aledaños así como a los residentes que pasean junto a la playa.
LIZARRAN Calpe es la apertura en franquicia número 24 de la enseña de pinchos en la provincia de Alicante y el número 34 de Comess Group.
Además, siguiendo con las cifras, LIZARRAN Calpe es el cuarto establecimiento de uno de los multifranquiciados con más experiencia del grupo de restauración.
Un crecimiento de la enseña que se lleva a cabo tanto con nuevos emprendedores, como en el caso de la apertura de hace unos días de Carcaixent (Valencia), como con franquiciados que abren su segundo, tercero y hasta sexto establecimiento con la marca.
Para aquellas personas interesadas en emprender en franquicia, pueden contactar a través del teléfono gratuito 900 102 869, en expansion@comessgroup.com o mediante nuestro formulario web.




