Sí, Barrio de Lizarran, que a este paso es como se va a pasar a llamar el madrileño Barrio de Salamanca, donde este mes abrimos dos locales, en Conde de Peñalver, 35 y Hermosilla, 73, que vienen a unirse a los que ya tenemos en la plaza de Manuel Becerra y la avenida de Felipe II. También en una de las zonas más comerciales y de mayor poder adquisitivo de la ciudad les encantan nuestros pinchos, nuestras raciones y la caña bien tirada.
El Lizarran de Conde de Peñalver cuenta con 130 m2 y terraza, mientras que el de Hermosilla tiene 120 m2. Por su parte, el de la calle de Alcalá, 150, esquina con la plaza de Manuel Becerra, con sus 180 m2 y terraza es ya uno de los de mayor afluencia de la ciudad, gracias en gran parte a su privilegiada situación en una zona cercana a Ventas y Goya. Exactamente como le sucede al cuarto Lizarran del área, el de la avenida de Felipe II, 28, con 90 m2 y terraza.
Esta multiplicación de la presencia de Lizarran en una de las zonas más exigentes de España confirma el empuje de una franquicia que, con más de 200 establecimientos en nuestro país, se confirma como la más atractiva de su sector, al permitir abrir un local con una inversión mínima necesaria desde sólo 50.000€, una rentabilidad media del 18% y un período medio de recuperación de la inversión de 20 meses.





[…] cuarto se sitúa en la que ya es casi nuestra segunda casa, el Barrio de Salamanca de Madrid, donde estamos creciendo con mucha fuerza. El último en llegar […]