
Este pasado fin de semana, se celebró en el Ifema de Madrid Expofranquicia 2013, el certamen más importante de su sector, que este año ha certificado la salud de la franquicia como la mejor opción para abrir un negocio en un contexto de crisis como el actual. Un total de 315 enseñas estuvieron presentes y, como es tradicional, el stand de Lizarran se convirtió en uno de los preferidos por los visitantes.

Esto se debió, en gran parte, a que Lizarran es, actualmente, la franquicia líder y más rentable, gracias a que permite abrir un local con una inversión necesaria de desde sólo 50.000€, una rentabilidad media de entre el 18 y el 20% y un período de recuperación de la inversión medio de sólo 20 meses.

Además, el caso de Lizarran se encontró entre los elegidos para ilustrar en una mesa redonda las grandes posibilidades que las redes sociales abren a las franquicias. Un evento que certificó el buen momento de nuestra propuesta, y que tantas alegrías nos está dando y compartimos con vosotros desde este blog.




