
El de arriba es el irresistible programa de la fiesta que, esta noche, celebrará el primer aniversario del Lizarran de Casablanca (Marruecos), de cuya apertura os dimos cuenta en este mismo blog. Han sido doce meses de éxito, que han hecho de este local una referencia del ocio de una de las ciudades más cosmopolitas y dinámicas del Norte de África. Un éxito, además, que debe mucho a la iniciativa y el esfuerzo de Mamoun Tadili, nuestro máster franquiciado, quien desde el primer momento confió en la viabilidad del proyecto.

La apertura del Lizarran de Casablanca era todo un desafío, uno más en la extensa carrera internacional de Lizarran. Suponía exportar nuestro modelo gastronómico, basado en el pincho norteño, pero adaptándolo a las costumbres y la cultura del país. La apuesta se concretó en un restaurante de 360 metros cuadrados, con terraza, y situado en el distrito de Gautier, una de las zonas comerciales y de ocio más importantes de la ciudad.

Doce meses después, todo ha sido un acierto. Además, como curiosidad, el local se ha convertido en punto de reunión para los amantes de las Harley Davidson, ya que su franquiciado es, además, el importador de la marca para el país. Alicientes, pues, no faltan en el local, y estamos convencidos de que dentro de un año repetiremos de nuevo: ¡Felicidades, Lizarran Casablanca!




