La expansión internacional de Lizarran ha sumado una muesca más a la ya larga lista de países en los que tiene presencia con la inauguración de su primer local en Chile, concretamente en su capital, Santiago. Y lo hace apostando por una de las mayores iniciativas de desarrollo de la ciudad y el país, el mall Costanera Center, situado en el centro financiero e integrado en un espectacular proyecto urbanístico que incluye la Gran Torre Santiago, una imponente construcción de 300 metros de altura que se convertirá en el edificio más alto de toda Latinoamérica. Un entorno vanguardista que casa a la perfección con nuestro compromiso con la tradición y la innovación.
El nuevo local ha sido posible gracias a un acuerdo con el empresario español Julio Celada, que con esta primera apertura en el país, ha querido llevar al país andino la cultural del pincho y de la caña. El Lizarran de Costanera Center nace, además, con la vocación de convertirse en un punto de referencia para el ocio de toda la familia, con actuaciones en vivo y talleres para niños. Todo ello, en un amplio espacio de 300 metros cuadrados con terraza, y que es ya uno de los lugares de encuentro esenciales de este gran centro comercial, que con seis plantas de altura se convierte en el mayor de Chile, con más de 300 locales, tiendas de las marcas más importantes y un gran complejo de cines y ocio.






[…] año pasado os contábamos que Lizarran había llegado a Chile. Por entonces, estábamos convencidos de que la recepción en […]