El Departamento de I+D de Comess Group acorde con su línea de innovación, recientemente ha puesto en marcha una serie de presentaciones de producto de la nueva campaña para los franquiciados de la enseña de franquicias LIZARRAN.
La mejor oferta de productos y proveedores para la nueva campaña de Otoño, está reflejada en los productos de temporada seleccionada por el departamento de I+D de LIZARRAN.
El amplio calendario, ha permitido realizar ya dos presentaciones los pasados 19 y 20 de septiembre en Madrid. Los franquiciados asistentes, han degustado los productos presentados y han conocido los procesos de elaboración de los mismos.
La gran acogida de estas primeras jornadas de presentación, han dado pie a la segunda celebración en Málaga y Sevilla y se han programado presentaciones a lo largo de la geografía española para acercar la nueva campaña a todos los franquiciados de cada zona.
Las presentaciones más cercanas, están previstas para los días 26, 27 y 28 en Alicante, Murcia y Valencia, respectivamente. Y los días 3,4 y 5 en Zaragoza y Barcelona.
Con este tour de Presentaciones de campaña de Otoño, el departamento de I+D se nutre de percepciones y aceptaciones de los franquiciados, de cara a las siguientes campañas.




