Ignacio Díaz, responsable del departamento Inmobiliario de Comess Group, es el protagonista de una entrevista sobre el sector para Mundofranquicia.
Durante el artículo, Díaz explica brevemente no sólo las características de LIZARRAN, sino también los valores principales de la marca.
LIZARRAN cuenta con más de 250 establecimientos en 16 países, con aperturas previstas en diferentes zonas del Norte de Europa y España.
Actualmente, LIZARRAN se posiciona como el referente en franquicia en el sector bar. Su modelo de negocio, probado en todo el mundo, se caracteriza por un producto de calidad y un precio asequible. Sus pinchos, en vitrina y calentitos, se han convertido en la seña de la marca. Así lo resume Ignacio Díaz: «En primer lugar, la calidad del producto y la oferta. Estos son, sin duda, los valores diferenciadores de la enseña y lo que le ha permitido ser conocida internacionalmente. En segundo, el trato al franquiciado, una máxima que persigue Comess Group. Y, por último y no menos importante, el trato al cliente final».
Los franquiciados LIZARRAN repiten. Un 30% de los emprendedores que invierten en un LIZARRAN montan un segundo, tercero y hasta sexto establecimiento. Un crecimiento interno del grupo que se materializa con la diversificación del franquiciado hacia otros subsectores de la restauración, gracias a las marcas PASTA CITY y CANTINA MARIACHI.
«En la red contamos tanto con franquiciados que gestionan de manera directa, como autoempleo, sus establecimientos como inversores. No tenemos un perfil único dentro de la red, dado que cada local tiene una situación diferente». Diferentes franquiciados con establecimientos polivalentes.
LIZARRAN ofrece al cliente una amplia oferta a lo largo del día. Desayunos, comidas, meriendas y cenas son algunos de los momentos LIZARRAN. Una manera de atraer al cliente a lo largo de la jornada y en varias ocasiones.
Si estás pensando en invertir en Comess Group, infórmate a través del teléfono gratuito 900 102 869, en expansion@comessgroup.com o a través de nuestro formulario web.




