La franquicia de LIZARRAN de calle de Génova, número 9, en Madrid, ha renovado su imagen con los últimos elementos decorativos de la enseña especializada en pinchos y cañas.
El establecimiento de Génova, inaugurado en 2008, da servicio a una de las zonas más castizas de Madrid. Frente a la Audiencia Nacional -Sala de lo Penal- y entre Alonso Martínez y Colón, se trata de un área altamente transitada, con un gran número de oficinas y restaurantes.
LIZARRAN de calle de Génova ofrece a sus clientes una amplia oferta de pinchos, tanto en vitrina como calentitos, así como los platos más característicos de la marca de Comess Group: raciones, tapas, ensaladas, platos especiales y menús.
Con una presencia más que destacada en la zona, el establecimiento se presenta ante sus clientes con un nuevo diseño, enfocado a un aire urbano, característico de los locales LIZARRAN.
Elementos metálicos, combinados con madera y azulejos en blanco y negro decoran los locales franquiciados de la marca. Esto, junto a una vitrina repleta de pinchos, se ha constituido en los elementos más significativos de la enseña de Comess Group.
El establecimiento de Génova es gestionado por un multifranquiciado del grupo, que cuenta con otro local franquiciado dentro de la marca.
Actualmente con más de 250 establecimientos en 16 países, LIZARRAN se posiciona como el líder en el sector bar en España.
Si tú también deseas formar parte de la familia LIZARRAN, contacta en el 900 102 869, en expansion@comessgroup.com o en nuestro formulario web.




